Estudiantes del CUP visitaron El Patagónico

Un grupo de estudiantes de 4° B, de la orientación Comunicación, del Colegio Universitario Patagónico visitó la redacción de El Patagónico.

Los chicos, que se mostraron muy interesados en recorrer cada uno de los sectores de producción periodística y de la planta de impresión, fueron acompañados por las docentes Lilian Bareilles y Susana Bustos.
Los estudiantes formularon preguntas a periodistas y reporteros gráficos. También se tomaron una fotografía en la redacción web que fue publicada de manera instantánea en las redes sociales del diario.
Los periodistas les explicaron la tarea que realizan, la manera en la que obtienen la información, los criterios profesionales que tienen en cuenta a la hora de escribir una noticia y hasta sus experiencias personales de cómo se insertaron en este mundo laboral.
Los jóvenes tuvieron la posibilidad de observar ejemplares de El Patagónico de finales de la década de 1960 hasta la actualidad, además visitaron la sala de fotomecánica y el taller de impresión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico