Estudiantes pagarán menos los viajes a Comodoro Rivadavia

Aquellos estudiantes caletenses que cursen carreras terciarias y/o universitarias en la ciudad de Comodoro Rivadavia podrán acceder a la reducción del costo del pasaje de la empresa La Unión quienes firmarán un convenio con las autoridades de la ciudad santacruceña.

Estudiantes de Caleta Olivia que deben trasladarse a Comodoro Rivadavia para cursar carreras terciarias y universitarias, podrán acceder a la reducción del 60 % de costo del pasaje en el servicio de la empresa La Unión cuyos directivos firmarán mañana un convenio de prestaciones con autoridades municipales.

El beneficio se logró por iniciativa del concejal Rubén Martínez, quien se contactó con los responsables de la empresa de transporte de media distancia y paralelamente coordinó la gestión con funcionarios del Departamento Ejecutivo de la comuna.

Vale señalar que el boleto general por tramo que une ambas localidades tiene un valorde130 pesos, por lo cual la rebaja será significativa para los estudiantes que de esta manera recuperan un beneficio que se les retirara hace varios años cuando el municipio financiaba parte del costo.

Para tal fin, deberán presentar certificado de la institución en la que cursan estudios y se estima que el convenio entrará en vigencia a partir de esta misma semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico