Estudiantes quiere ser único puntero

El Pincha quiere volver a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones frente a Temperley, que viene de empatar con Arsenal.

El encuentro se jugará a las 14.00 en el estadio Ciudad de la Plata, será arbitrado por Federico Beligoy, irá televisado por Canal 9 y el conjunto platense viene de derrotar como visitante a Atlético Tucumán mientras que previamente venció a Tigre y a Sarmiento.

El técnico Nelson Vivas probó en la semana un equipo con Juan Ignacio Cavallaro por la izquierda, pero aún no definió si jugará el ex Unión o si estará Lucas Rodríguez en el once titular.

En tanto, Leandro Desábato regresará a la defensa en lugar de Leandro González Pirez mientras que Augusto Solari entrará en reemplazo de Gabriel Graciani y Lucas Viatri volverá al elenco inicial por Ignacio Bailone.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña, Juan Cavallaro; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez. DT: Carlos Mayor

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico