Estudiantes de Rada Tilly festejaban fin de año y rompieron seis autos estacionados

Esta mañana, cerca de las 6.30, un grupo de jóvenes de una escuela secundaria de la Villa balnearia provocó serios destrozos en el centro de Comodoro Rivadavia. Fueron demorados, tuvieron la audiencia de control de detención esta mañana pero no fueron procesados ni se les abrió ninguna causa judicial.

Como ocurre todos los años sobre estas fechas, estudiantes secundarios que terminan el ciclo lectivo, festejan fin de año en boliches, casas y/o salones de fiesta. Sin embargo, algunos se exceden producto del alcohol y terminan provocando disturbios.

Fue el caso de un grupo de adolescentes de Rada Tilly, que esta mañana, cerca de las 6:35 mientras bajaban por Alsina y Rivadavia, destrozaron autos estacionados que encontraban a su paso.

Desde la seccional Primera, explicaron a El Patagónico, que fueron alertados de la situación por varios llamados que recibieron en la guardia. De inmediato, una cuadrícula se dirigió hacia el lugar y los efectivos constataron que habían roto espejos retrovisores y cristales en al menos seis vehículos, sin motivo alguno.

El oficial a cargo de la seccional Primera, Fredi Vera, informó que lograron identificar a cinco jóvenes, todos de la localidad de Rada Tilly: Octavio Bochatey (18) Facundo Maurino (19), Luciano Varone (18), Nahuel Lahoz (18), y a un menor de edad.

"Se recepcionaron las denuncias y se hizo la causa, se hicieron las actuaciones rápido, y antes de las 10 estaban en el Control de Audiencia", expresó Vera.

Allí se determinó que no fueran procesados y se declaró ilegal la detención de los jóvenes radatillenses, quienes pidieron que sus padres no estén presentes en la audiencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico