Estudiantes recibe a Belgrano por la Copa Sudamericana

Estudiantes de La Plata, cuatro veces campeón de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba en el cruce de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuyo ganador se medirá en los octavos de final contra un equipo brasileño.
El encuentro se jugará a partir de las 21:45 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por el paraguayo Julio César Quintana y lo televisará Fox Sports.
La revancha entre "Pinchas" y "Piratas" será el 15 de setiembre próximo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Estudiantes no se reforzó demasiado para la nueva temporada, aunque tuvo un regreso importante como el de Rodrigo "Chapu" Braña, quien no jugará mañana, y también volvió el lateral uruguayo Matías Aguirregaray, luego de un préstamo en Peñarol de Montevideo.
El entrenador del "Pincha", Nelson David Vivas, tenía una sola duda para definir el equipo, debido a que el goleador Lucas Viatri padecía un problema físico, pero finalmente lo superó y será titular.
En Belgrano, no estará el capitán y referente histórico Guillermo Farré, quien no se recuperó de una tendinitis en la rodilla derecha y dejará su lugar a Federico Lértora, una de las incorporaciones, junto al regreso del delantero surgido en el club Matías Suárez, luego de haber jugado durante ocho años en el Anderlech, de Bélgica.
El cruce entre Estudiantes y Belgrano se presume parejo, y el ganador jugará en los octavos de final ante un equipo brasileño, el que se imponga en la llave que disputarán Vitória y Coritiba.

PROBABLES FORMACIONES
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Augusto Solari y Juan Ignacio Cavallaro; Lucas Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Mario Bolatti; Matías Suárez, Federico Lértora y Gastón Alvarez Suárez; Gabriel Alanis y Claudio Bieler. DT: Esteban González.
Arbitro: Julio César Quintana, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.
Estadio: Ciudad de La Plata
Hora: 21:45
TV: Fox Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico