Estudiantes y Defensa ya tienen nuevos entrenadores

El "Pincha" tendrá a Gustavo Matosas como reemplazante de Nelson Vivas, quien a su vez asumirá el cargo en el "Halcón".

Todavía restan dos fechas por disputarse, pero varios equipos ya empiezan a pensar en lo que será la próxima temporada y las modificaciones que llevarán a cabo en su rumbo para lograr los resultados deseados.

En ese cuadro de situación aparecen Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, que en las últimas horas hicieron oficiales los arribos de sus nuevos entrenadores.

Estudiantes anunció que el uruguayo Gustavo Matosas será quien comande a la institución en la segunda parte del año tras la salida de Nelson Vivas, quien a su vez será el nuevo técnico de Halcón.

Matosas será presentado hoy en el Country de City Bell y tendrá como gran objetivo la Copa Sudamericana, la cual afrontará el club de La Plata tras quedar eliminado de la Libertadores.

A los 50 años, y con un pasado futbolístico en el país con las camisetas de San Lorenzo y Racing, afrontará su primera experiencia como entrenador en Argentina tras realizar el grueso de su carrera en Uruguay, Perú, México, Arabia Saudita y Paraguay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico