"Estuve en situaciones peores", dijo Bauza sobre el mal momento de la Selección

El entrenador argentino se mostró tranquilo y "muy bien" pese al delicado momento futbolístico del equipo. "Hemos perdido puntos que no pensábamos y es normal que aparezcan las críticas. Pero yo estoy convencido de lo que tenemos que hacer", aseguró.

El DT dijo además que recién este lunes definirá el equipo que recibirá el martes a Colombia y le pidió a la gente de San Juan que "no se contagie de las críticas" al equipo, después de la dura derrota ante Brasil por 3 a 0.

"Hemos perdido puntos que no pensábamos y es normal que las críticas aparezcan y cada uno piense de una forma u otra. Ha habido muchas interpretaciones, pero estoy muy bien, convencido de lo que tenemos que hacer y esperando que se haga un buen partido. Ojalá que la gente no se contagie de las críticas", expresó el técnico en conferencia de prensa desde el predio de AFA en Ezeiza.

El ex técnico de San Lorenzo se refirió a las duras críticas que sufrió la Selección tras los últimos resultados, pero se mostró muy tranquilo y desestimó los rumores de renuncia: "Yo trabajo pensando en que el próximo partido lo voy a ganar y pienso que vamos a ganar. No me puedo enganchar en todas las versiones. Estoy muy bien y los jugadores también".

"En esto nadie tiene la verdad, son opiniones. Hemos perdido puntos que no pensábamos y es normal que aparezcan las críticas. Pero yo estoy convencido de lo que tenemos que hacer", agregó.

Finalmente, Bauza admitió que espera un buen recibimiento en el estadio Bicentenario de San Juan, escenario del duelo ante Colombia. "Ojala que la gente se pueda contagiar de los que transmite esa camiseta. Necesitamos ese apoyo que siempre es muy importante porque el jugador saca fuerzas de donde no tiene. Imagino que vamos a tener una buena recepción", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico