Eugenio Crespo se consagró en el Torneo de Verano 2016

El trelewense se quedó con la gloria en la categoría principal. La 2ª ubicación fue para el actual campeón del club, Maximiliano Aguinaga, con 6 pts de 7. Y en la 3ª ubicación a Gabriel Ulloa con 5 pts de 7.

El Mundo del Ajedrez realizó con gran convocatoria y éxito el 1er Torneo de Verano 2016, en el cual se consagró el hexacampeón de Trelew Eugenio Crespo, quien supo jugar con gran tenacidad y consiguiendo 6.5 pts de 7 posibles. La 2ª ubicación fue para el actual campeón del club, Maximiliano Aguinaga, con 6 pts de 7. Y en la 3ª ubicación a Gabriel Ulloa con 5 pts de 7.
En la Categoría B, el comodorense pero radicado en Buenos Aires hace ya varios años, fue para Juan Ignacio Domínguez con 4.5 pts de 7, haciendo tablas con el campeón del evento y en la 2ª ubicación para un nuevo integrante de los tableros del mundo para Nicolás García, jugador que promete incrementar su nivel poco a poco.
En la categoría Sub 12, el título fue para Martín Salamanca, una de las jóvenes promesas del club, con gran entusiasmo y dedicación, relativamente con muy poco tiempo de juego. El 2º lugar para Gabriel Jaramillo, otra nueva joyita para el club.
En el Sub 10 ganó Jorgelina Musiquel. La 2ª ubicación fue para Santiago Villarroel, quien ha dominado bastante tiempo su categoría.
En Sub 8, la gloria fue para Enzo Fuentes, quien prometió que este 2016 va a ganar todos los torneos de su categoría.
De parte de la comisión del club, agradecen a todos los jugadores por haber participado del evento y, como dice Kasparov, "lo principal en ajedrez, es mantener lo acumulado, incrementarlo y transmitirlo a aquellos que vendrán después".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico