Evalúan la creación de un corralón municipal

Como consecuencia de la gran cantidad de vehículos secuestrados los últimos meses, y la falta de espacio en la villa balnearia para ubicarlos, desde la secretaría de Gobierno, en conjunto con la comisaría de la ciudad, buscan un lugar para depositar los más de 200 rodados que hoy están en falta.

"Esté en estudios cuál es el mejor lugar para crear el corralón", aseguró esta mañana Juan José Rivera, secretario de Gobierno de Rada Tilly a El Patagónico.

Según informó el juzgado de faltas, hoy la ciudad tiene más de 200 autos secuestrados por la guardia urbana y policía de Rada Tilly en distintos operativos de tránsito. Los vehículos -al no contar con un corralón- los distribuyen en la rotonda de acceso de la ciudad, al frente del Club Atlético Rada Tilly y también sobre el acceso de camiones.

En el ingreso a la Villa se puede observar la cantidad de rodados secuestrados, y según Rivera, están allío "a propósito", ya que se encuentra vigilado las 24 horas. Además, la decisión de dejarlos allí es porque las faltas por las que fueron secuestrados no son graves, por lo tanto, estiman que la devolución es rápida: "los papeles faltantes de los vehículos no son difíciles de conseguir o son infracciones que se supone se van a resolver rápidamente. Por esto se guardan en el puesto de acceso".

Por su parte, el subcomisario de Rada Tilly, Cesar Avendaño, manifestó a este medio que "se ha hablado con la secretaría de Gobierno para tener un lugar donde dejar los autos que cometen una infracción municipal. Antiguamente los vehículos se colocaban en el predio de la comisaria", recordó.

Asimismo, dijo que están trabajando para buscar un corralón que pueda contar con vigilancia continua, aunque por el momento, el lugar que brinda esto es la rotonda de acceso a la ciudad, a cargo de la Guardia Urbana.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico