Evoluciona favorablemente el menor que apareció con contusiones en el cráneo

El menor de 15 años fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. Aún no se puede confirmar si los golpes recibidos fueron por una golpiza o producto de una caída, la Brigada de Investigaciones analiza el registro de las cámaras de seguridad y aguarda poder tomar testimonio al menor cuando recupere el conocimiento.

Anoche M.O de tan solo quince años fue intervenido quirúrgicamente por los coagulos internos que padeció producto de fuertes contusiones recibidas en su cráneo. Aunque la primera información que trascendió al respecto fue que habría sido víctima de una brutal agresión, desde la Brigada de Investigaciones no descartan que hayan sido producto de una caída.

Al día de hoy, "desde el Hospital Regional confirmaron que el joven evoluciona favorablemente y que los resultados de la operación que le realizaron fueron satisfactorios", informó el oficial de la Brigada Pablo Lobos. En función de su recuperación se espera en las próximas horas tener la posibilidad de tomarle testimonio de lo ocurrido.

En tanto, "por el testimonio de familiares y las personas que lo auxiliaron al momento del hecho, aunque desafortunadamente no pudieron aportar demasiado a la investigación porque no fueron testigos presenciales de lo que le ocurrió al muchacho advirtieron que había estado en un boliche de La Loma", indicó el oficial . Allí podría haber sido protagonista de una pelea pero "no hay datos certeros aún, las cámaras de seguridad podrían brindar mayor información".

En cuanto a los antecedentes de M.O se conoció que formaba parte del grupo de "Los Nieves" conocido por sus andanzas en la zona sur de la ciudad. Sin embargo, desde la Brigada advirtieron que aún no se puede determinar si el joven fue atacado o se lesionó tras una caída. Resta conocer el informe forense sobre los traumatismos y su propio testimonio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico