Ex jugador de la CAI manejaba borracho, chocó y fue detenido por desacato

Tras sus inicios en la C.A.I de Comodoro Rivadavia, Leonardo "Colo" Gil, llegó a Olimpo de Bahía Blanca y luego fue convocado por Estudiantes de La Plata, donde juega actualmente, en esa localidad fue detenido el viernes a la mañana.

Leonardo "Colo"Gil, de 25 años, el volante de Estudiantes, ex Olimpo y que dio sus primeros pasos -con solo 13 años -en la Comisión de Actividad Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, fue detenido tras intentar escaparse y desobedecer a la Guardia Urbana de Bahía Blanca, donde se encontraba de vacaciones.

El hecho ocurrió el viernes a la mañana cuando "El Colo" embistió con su camioneta Hyundai a una Kangoo.

El damnificado relató que al observar que el joven no tenía intenciones de detenerse y fue entonces que decidió seguirlo:"pasaba los semáforos en rojo, era un peligro para todos. Finalmente pude encerrarlo y le tuve que abrir la puerta porque se quería ir", detalló. "Se lo notaba muy borracho y en todo momento 'chapeaba' con que conocía a muchos jueces; me decía que la iba a pasar mal", agregó en contacto con Diario Registrado.

Tras ser detenido, el jugador – oriundo de Río Gallegos - se negó a soplar la pipeta para poder practicarle el correspondiente control de alcoholemia, por lo que fue demorado por "desobediencia". Horas más tarde fue liberado luego de que se le labraran actuaciones por "presunción de alcoholemia positiva".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico