Ex jugadores de Boca Juniors y River Plate compartieron un avistaje de ballenas

Entre ellos, se encontraba el "burrito" Ortega y José Basualdo, quienes participaron anoche del "Superclásico de las ballenas" en la ciudad de Puerto Madryn.

Los ex jugadores tanto de River Plate como de Boca Juniors arribaron a Puerto Madryn para participar del "Superclásico de las Ballenas", el cual se disputó anoche el Estadio "Lujan Barrientos" del Club Deportivo Madryn ante un multitudinario público.

Sin embargo, horas previas a este encuentro futbolero, las grandes figuras ya retiradas, entre las que se encontraba Ariel "El Burrito" Ortega, Ubaldo Matildo Fillol, Guillermo Rivarola, Gustavo Miguel Zapata, Juan José Borrelli y Hernán Edgardo Díaz de River Plate. Mientras por el lado de Boca Juniors estuvieron Raúl Alfredo Cascini, José Horacio Basualdo, Cesar Osvaldo La Paglia y Luis Alberto Carranza, compartieron una jornada turística.

Es que aprovechando que se encontraban en Puerto Madryn, se dirigieron a Puerto Pirámides, para realizar el característico avistaje de ballenas.

En tanto, amistoso de fútbol 5 finalizó igualado en nueve tantos, con seis conquistas de los "xeneizes" y otros tanto de los "millonarios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico