Ex policía acusado de abusar de su hija se quitó la vida antes del juicio

La localidad de Trevelin se encuentra consternada por el hallazgo de un ex policía que fue hallado muerto. El hombre dejó un mensaje de despedida a su esposa en Facebook y reconoció haber obrado mal con sus hijos. En los próximos días debía enfrentar un juicio acusado de abusar sexualmente de su hija.

Gran conmoción generó este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad, que había decidido quitarse la vida en el patio de una vivienda de Trevelin, cerca de un centro de salud.

Horas más tarde se confirmó que se trataba de un policía exonerado de la fuerza que además estaba imputado en una causa por el abuso sexual de su propia hija. La proximidad de un juicio y una resolución desfavorable habrían desencadenado la drástica determinación que el hombre además adelantó a través de Facebook.

"Perdón por todo, no doy más. Gracias por cuidar a nuestros hijos como no lo hice yo, sos una gran mujer, perdón", escribió.

En cuanto, al lugar donde el hombre fue hallado según confirmaron en Radio Cadena 3, las pericias criminologicas constataron que no hubo violencia en el lugar, ni participación de terceros y que la modalidad fue autoinfringida por ahorcamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico