Ex reina de Comodoro es candidata a Miss Universo Argentina

Pamela Roberts tenía 16 años de edad cuando fue elegida soberana de Comodoro Rivadavia en el marco del 112 aniversario de la ciudad. Ahora va por más y quiere ser la representante de Argentina en Miss Universo.

La 65ª edición del certamen Miss Universo, correspondiente al año 2016 se realizará el 30 de enero de 2017 en Filipinas. Candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, de Filipinas, coronará a su sucesora.

Dentro de las candidatas a representar a Argentina en el certamen de belleza más reconocido del mundo, se encuentra una joven que dio sus primeros pasos en el mundo de los reinados y las coronas, como soberana de Comodoro Rivadavia.

Lo que quiero es representar a mi ciudad y difundir los recursos que tiene

Pamela Roberts tenía 16 años cuando fue elegida como reina de la ciudad, en el marco del 112 aniversario de la ciudad en el año 2013. "Lo que quiero es representar a mi ciudad y difundir los recursos que tiene, tanto económicos como turísticos", había declarado minutos después de haber sido elegida.

La joven hoy en día tiene19 años, cursó sus estudios en Biología Marina y estudia en la ciudad de Córdoba. Pamela asegura que le gustaría ser Miss Universo "para representar a mi querida Argentina y a mi provincia natal de la mejor manera".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico