Ex trabajadores de Guilford se autoconvocaron para reclamar

En la jornada de hoy, un grupo de ex trabajadores autoconvocados de Guilford comenzaron una quema de cubiertas en las afueras de la planta de Kilómetro 8 ya que no han tenido ninguna respuesta. "Nosotros queremos trabajar", aseguran.

Con una quema de cubiertas comenzó hoy un reclamo de ex trabajadores de Guilford ajenos al gremio en pedido de respuestas, ya que "no se pudo conseguir ninguno de los objetivos, ni las quincenas, ni las indemnizaciones, ni las jubiliaciones de los compañeros" aseguró Santiago Moises a radio Del Mar.

Según indicó Moises: "estamos en situación de calle, nosotros queremos trabajar y no tenemos respuestas, estamos a la buena de Dios, por eso decidimos reclamar alguna respuesta"-

El ex trabajador de Guilford aseguró además que decidieron continuar con la vigilia en la planta ya que "lo único que nos queda de manera tangible es la planta. Mañana estamos convocando a todos los ex trabajadores que quieran sumarse a partir de las 09:00 en la planta de Kilómetro 8 para evaluar los pasos a seguir".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico