Excelente balance de temporada en Rada Tilly

Con circuitos locales, regionales y nacionales, la localidad de Rada Tilly hace un cierre exitoso de la temporada con una agenda deportiva que crece y se supera año a año.

Consultado acerca del balance, el secretario de Deporte, Jorge Mérida, destacó que "fue una temporada excelente, con un resultado muy positivo y eventos deportivos todos los fines de semana de noviembre a marzo".
La temporada 2015-2016 inició con el Argentina Corre y el Encuentro Austral de Kitesurf, y tuvo eventos de renombre que combinaron distintas disciplinas como el Triatlón de Rada Tilly, el Campeonato Patagónico de Beach Hándbol, el Seven de Rugby de la Patagonia, el Seven Hóckey Playas Rada Tilly, el Torneo de Fútbol Playero, el Arena Cross Nocturno, el Encuentro de Rugby Infantil, el Street Ball Callejero o el Campeonato Austral de Carrovelismo y el Circuito Argentino de Beach Vóley, que tuvieron lugar el último fin de semana.
A estos eventos deportivos de nivel, se sumó además una intensa agenda de actividades para los vecinos y el público en general con clases gratuitas que tuvieron gran aceptación como fueron los encuentros de Yoga y Relajación al aire libre, las masters de baile y gimnasia o el tradicional Trekking de la Luna Llena, que convoca a numerosos caminantes cada mes.
"Gracias al trabajo conjunto entre el municipio y las asociaciones e instituciones privadas, se logró consolidar una agenda que se replica y se supera todas las temporadas", señaló Jorge Mérida.
En este marco, el secretario de Deporte y Turismo Municipal, destacó como novedad que esta temporada se sumó a la agenda la Regata del Marués con más de cuarenta embarcaciones en las categorías Optimist, Laser y Pampero, y anticipó que la localidad va a ser por primera vez sede del Campeonato Femenino de Skateboarding "Girls assault" el este fin de semana.

SE VIENE EL CIRCUITO FEMENINO DE SKATEBOARDING
Con categorías iniciantes, intermedia y avanzada, el sábado en el Skate Park de Rada Tilly se desarrollará la 1ª fecha del Circuito Femenino de Skateboarding 2016. La participación es libre con inscripciones gratuitas, y quienes deseen pueden anotarse ese mismo día a las 13:00 antes del inicio del campeonato. Además, por información adicional los interesados pueden contactarse por correo electrónico a: infogirlsassault.com.ar .
De esta manera, Rada Tilly será la sede más austral del circuito e inaugurará la competencia con la primera fecha de este torneo que continuará luego en Córdoba, Santa Fe, Formosa y Buenos Aires.
"Aprovechamos para invitar a todos este sábado a nuestro Skate Park, donde vamos a tener una competencia femenina con un torneo organizado por la Asociación de Skaters Unidos que es clasificatoria para el Sudamericano Femenino", agregó el secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico