Existe 93% de avance en el Centro de Encuentro

El gobernador Mario Das Neves supervisó ayer el avance de la obra del Centro de Encuentro de barrio Oeste en la ciudad de Puerto Madryn, donde el representante de la firma Garbin SA, Daniel Correa, indicó que "estamos en un 93% del avance de obra. Por supuesto que las terminaciones son las que más trabajo llevan, pero pensamos que en dos meses y medio, o tres meses, ya va a estar para entregarse".
Sobre el edificio, explicó que "tiene dos piletas de natación, una para mayores semiolímpica climatizada y una para niños; tiene seis aulas, dos aulas grandes, biblioteca y sala de proyección; tiene un anfiteatro con escenario móvil para realizar cualquier tipo de espectáculos".
No obstante, Das Neves aclaró que los fines originales de estos proyectos van a ser redefinidos y comentó que en la pileta, por ejemplo, de lunes a viernes podrán utilizarla niños con dificultades psicomotrices, a la vez que otros espacios serán destinados posiblemente al dictado de carreras universitarias, e inclusive a la instalación de oficinas públicas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico