Existen diferencias con Unión por el volante Mauricio Martínez

La primera reunión entre dirigentes de Independiente y de Unión de Santa Fe para tratar la llegada del volante santafesino Mauricio Martinez al conjunto de Avellaneda se llevó a cabo ayer, pero continúan las diferencias entre ambas posiciones.
Carlos Montaña, vicepresidente primero, y Jorge Damiani, secretario deportivo, fueron los hombres que acercaron la propuesta del "Rojo" a los dirigentes del "Tatengue", la cual consiste en pagar cerca de un millón de dólares por el 60 % del pase del mediocampista que también puede jugar de central.
El club santafesino presentó una contraoferta a lo propuesto por Independiente, ya que pretende 1.5 millones de dólares por ese porcentaje del pase del volante de 22 años, y tendrá en su poder el 40 % restante ante una futura venta.
Además existió en un primer momento la posibilidad de que haya un posible paso de jugadores del "Rojo" al "Tatengue", entre los que se mencionaron el lateral izquierdo Emiliano Papa, los volantes ofensivos Claudio Aquino y Rodrigo Gómez, y el delantero Juan Martín Lucero.
La situación de Papa estaría trabada por el alto contrato del jugador para las arcas del club santafesino, Aquino y Gómez son considerados por el entrenador Mauricio Pellegrino, y Lucero también lo está, ya que sólo quedaría relegado si se concreta la llegada de Germán Denis, el experimentado delantero de Atalanta, de Italia.
La contraoferta quedó en análisis para su resolución en reunión ampliada de la comisión directiva encabezada por el presidente Hugo Moyano y la misma no debería extenderse más allá del fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico