Exitosa campaña de "Urbana" durante el Seven de Rugby

El pasado sábado 16 y el domingo 17 de enero, Urbana participó del Seven de Rugby que se realizó en Rada Tilly. La actividad convocó a las personas que asistieron al evento deportivo a aprender a separar residuos domiciliarios a través de un juego con tarjetas.

Gracias a la participación activa de los ciudadanos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que se acercaron al espacio que Urbana instaló durante el fin de semana, acompañando al Seven de Rugby, se destacó la participación de la comunidad, tanto de grandes como más chicos, que tuvieron la oportunidad de divertirse con un juego y desafiar el conocimiento sobre la separación domiciliaria de residuos.

En lo que respecta al juego de separación de residuos, el objetivo del mismo fue jugar y aprender, lo que permitió brindar información a los ciudadanos de ambas ciudades para que conozcan o profundicen su hábito de disminuir el impacto ambiental de la basura a través de la separación de residuos en las dos principales categorías.

Con una convocatoria que superó a las 500 personas en ambos días, muchos de los que se acercaron al espacio de Urbana en la costanera radatilense, consultaron sobre los lugares en los que están ubicados los Puntos Verdes o iglúes, como así también se mostraron interesados por tener mayor información sobre cada uno de los elementos que se presentaban para separar.

De esta manera, el objetivo de la primera parte de la campaña "Separar en Verano" quedó más que cumplido. "Toda la población está muy interesada en participar y colaborar para poder lograr en el corto plazo un funcionamiento pleno de la Planta de Tratamiento en el Parque Ambiental. De esa manera, Urbana pone a disposición herramientas para profundizar conceptos y sanear dudas de la gente", comentó el gerente general, Levan Macharashvili

Con esta acción Urbana busca promover el conocimiento de la separacion de residuos domiciliarios, fomentar el aprendizaje para que la sociedad se interese por el cuidado y la proteccion del medio ambiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico