Exitosa clínica con Dave Scott

La provincia de Chubut fue escenario en el primer mes del año de capacitaciones brindadas por deportistas de nivel internacional con el apoyo de Chubut Deportes. Con una muy buena repercusión se llevó a cabo la clínica de triatlón, nutrición y biomecánica para entrenadores y atletas, que tuvo al mítico y aún vigente ícono del triatlón Dave Scott como disertante.

Además de ser licenciado en preparación física, y fisioterapeuta, el estadounidense ostenta seis campeonatos del mundo en distancia Ironman, además de múltiple cantidad de triunfos en todas las distancias. Por primera vez en la Argentina, Scott repartió su jerarquía entre Buenos Aires y Puerto Madryn, en el Club Megatlón y Hotel Rayentray, respectivamente.
Carlos González Bonet, uno de los organizadores de los eventos, aseguró que "quedó maravillado por la calidad de las instalaciones de ambas entidades además de las bellezas de nuestra región. Valorando la calidad del hotel Rayentray en cuyo salón de conferencias se realizó la clínica durante los 3 días en Puerto Madryn. Y destacó la atención de todo el personal del lugar al igual que de los gerentes, tanto del Rayentray como de Megatlon".
Para Scott "son del más alto nivel mundial y muy recomendable para cualquier evento de la franquicia Ironman", apreciación de quién viaja por el mundo realizando este tipo de conferencias. Puerto Madryn cuenta con muchas posibilidades de ser ciudad anfitriona de una fecha del calendario 70.3 para la temporada 2016/17.
En este circuito argentino, Scott fue acompañado por Christine Bell, nutricionista y ex nadadora olímpica australiana, Mario de Elías, actual número 1 en larga distancia de la Argentina y Zuzana Michalcova, nutricionista y ex jugadora de básquet WNBA, Universidad Internacional de Florida, liga Europa y seleccción de Checoslovaquia, quien además convocó en el "Nuevo Palacio Aurinegro" del club Deportivo Madryn a buena cantidad de jóvenes basquetbolistas para una clínica gratis.
La organización dejó un agradecimiento por lo aportado por Chubut Deportes, el Gobierno de Chubut, la cadena de hoteles Rayentray, Powerade y Distribuidora Sudamericana, a las familias March y Comes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico