Exitosa jornada de "La Uni te recibe"

Estudiantes de los últimos años del secundario asistieron masivamente a la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco para interiorizarse respecto a la oferta académica y los ritmos de cursadas que ofrece la institución, Personal docente, no docente y estudiantes avanzados compartieron sus experiencias con los chicos alentándolos a seguir sus estudios en la ciudad.

Hoy desde las 9 y hasta las 17 horas la Universidad San Juan Bosco abrió sus puertas a estudiantes secundarios de los últimos años y familiares que quisieran conocer un poco más respecto a la oferta académica de la institución.

Con la actividad denominada, "La Uni te recibe" se propicia el conocimiento de las carreras, el encuentro de científicos y futuros estudiantes universitarios. Además, de la instalación de stands de cada carrera y área de la Universidad, se realizan charlas por Facultad con la divulgación de Propuesta Académica 2017/2018.

En este tipo de encuentros, los futuros estudiantes pueden conocer. las condiciones de ingreso; experiencias interactivas, visitas guiadas por los laboratorios. También se da a conocer la propuesta del Colegio Universitario Patagónico; el Programa de Becas y de alojamiento para los jóvenes del interior de la provincia de Chubut y Santa Cruz.

Los que no pudieron acercarse a la jornada de hoy cuentan con un espacio de consulta y asesoramiento abierto durante todo el ciclo académico, es la Dirección de Orientación Educativa, en Km. 4, con la cual se pueden comunicar telefónicamente al 0297 – 4559072, o a través del correo electrónico: doe@unpata.edu.ar

Hoy estudiantes avanzadas de la carrera de Comunicación Social, Noelia Peralta y Lourdes Gudiño compartieron su experiencia como promotoras de su carrera con El Patagónica y remarcaron que hay mucho interés en conocer en que se basa el trabajo diario en las distintas cátedras. "Y también muchos vienen con la expectativa que van a estudiar periodismo y nosotros los guiamos en la amplitud que tiene la carrera y las alternativas de salidas laborales que pueden proyectar", explicaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico