Exitosa jornada de limpieza en Zona Norte

Durante el sábado y domingo vecinos del barrio Standart tuvieron 5 bateas disponibles para llevar adelante una limpieza profunda del barrio. La doble jornada fue exitosa gracias al aporte de los vecinos y trabajadores de limpieza que se acercaron al lugar.

El Espacio Comunitario "Carlos Mugica", junto a la Asociación Vecinal del barrio Standart y la Municipalidad de la ciudad organizaron dos jornadas de limpieza en el barrio donde se colocaron 5 bateas para llevar adelante esta labor.

Vecinos, miembros del Espacio Comunitario y trabajadores de la empresa Urbana comenzaron la limpieza del barrio el sábado a las 08:00 y se extendió hasta el domingo entrada la noche.

Según relató la referente de "Carlos Mugica", Sabrina Tejada a El Patagónico "fue algo muy lindo lo que se vió, el barrio quedó muy bien, mucha gente ayudó, las bateas quedaron super llenas y nosotros felices".

Sabrina añadió además que "gracias a la visibilidad que nos dio El Patagónico nos empezaron a tomar en cuenta y la Municipalidad nos está dando una gran mano con todo lo que tiene que ver al barrio y al Espacio que abrimos, estamos muy agradecido por todo lo que está pasando".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico