Exitosa presentación del grupo Rombai

Con un importante marco de público, sobre todo joven, la productora Wind y Renzo Marteau cumplieron el sueño de muchos de poder presenciar un show del grupo Rombai en el Predio Ferial este sábado. Los líderes de la banda tropical uruguaya hicieron el deleite de todos los presentes interpretando diferentes hit bailables y melódicos.

Camila Rajchman y Fernando Vázquez conformaron hace un par de años la banda. Se conocieron en la facultad porque estudiaban comunicación. De allí surgió un grupo de amigos y se armó finalmente la banda que hoy es una de las más exitosas en el género "cumbia pop".
Así fue como comenzó Rombai, que hoy cuenta con seis integrantes. "Locuras contigo" fue el primer tema que hicieron y por estos días se lo escucha frecuentemente en radios y boliches bailables.
Cuando pensaron en el nombre, querían que "no fuera algo tan normal". El origen viene a través del abuelo de la cantante, quien salía a caminar con sus amigos y cantaban una canción que empezaba diciendo "rombai".
Estos amigos en diciembre de 2014 decidieron formar Rombai como una excusa para verse y divertirse. El 27 de diciembre de 2014 lanzaron su primer sencillo en YouTube, titulado "Locuras contigo", el cual fue visto más de 15 millones de veces.
Esto fue lo que los motivó a seguir con la banda, pero no como un pasatiempo sino como un trabajo. El 3 de febrero de 2015 lanzaron su segundo sencillo, "Yo también", cuyo videoclip superó las 2 millones de reproducciones en YouTube.
Poco tiempo después firmaron un contrato con Claro, una compañía telefónica, para poder promocionar su música. El 13 de marzo de 2015 lanzan su tercer sencillo, titulado "Curiosidad".
El 13 de mayo de 2015 lanzan su cuarto sencillo, titulado "Noche loca", con la colaboración de Marama. El 31 de julio de 2015 lanzan su quinto sencillo, titulado "Adiós"; el videoclip del mismo superó las 20 millones de reproducciones, haciendo que llegue a estar en la plataforma Vevo de YouTube.
El 17 de octubre lanzaron su sexto sencillo, "Segundas intenciones", y el 23 de diciembre el séptimo, titulado "Yo te propongo".
En diciembre de 2015, junto a Marama se presentaron en el programa argentino Showmatch, uno de los más vistos en ese país, donde interpretaron varios de sus exitosos temas y tuvieron gran convocatoria. Eso permitió que la banda fuera ampliamente reconocida en todos los rincones del país.
En esta ocasión la repercusión de la presentación de este grupo en Comodoro Rivadavia fue ampliamente satisfactoria para todos los presentes que ovacionaron a sus ídolos a estadio lleno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico