Exitoso encuentro de mini hóckey en el gimnasio de CAI

Más de doscientos deportistas de nueve equipos, y repartidos en cuatro categorías le dieron vida a un certamen recreativo, que no tuvo resultados, apuntado para los más chicos.

Con la organización en conjunto de la Asociación Austral de Hóckey y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, se desarrolló un exitoso encuentro de mini mockey que contó con la presencia de más de doscientos deportistas de nueve equipos, repartidos en cuatro categorías. El gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles fue el lugar que albergó a 70 partidos que se disputaron durante la mañana del sábado.
Muchísima gente asistió al encuentro de mini hóckey que se disputó el sábado por la mañana en el gimnasio de la C.A.I. Es que, desde la 10:00 horas, horario de comienzo de la seguidilla de 70 partidos, Deportivo Sarmiento, Municipal Laprida, Deportivo Portugués, Calafate RC, Santa Lucía, Chenque RC, Comodoro RC, Náutico Rada Tilly y la Comisión de Actividades Infantiles fueron protagonistas de una jornada signada por la bocha y el stick.
Cabe resaltar que, el encuentro fue totalmente recreativo ya que no se contabilizaron los resultados y se efectuó en la modalidad “no competitiva”. Doscientos cincuenta nenas y nenes, divididos en cuatro categorías, se divirtieron jugando en familia y aprendieron junto a los profesores, que actuaron de árbitros y colaboraron con la notable jornada de mini hockey.
En la categoría Pre Décima (menores de 6 años), participaron ocho equipos y en total se jugaron 12 partidos, de un tiempo de 7 minutos y de 4 jugadoras por lado. Mientras que, en Décima (menores de 8 años) doce equipos jugaron los dieciocho cotejos de un tiempo de 10 minutos cada uno, con cuatro jugadores por lado.
La categoría Novena (menores de 10 años), con trece escuadras, y la Décima (menores de 12 años), con doce equipos, disputaron veinte enfrentamientos cada una. También jugaron un tiempo de 10 minutos, con cuatro jugadoras por lado. Los partidos de las cuatros categorías se efectuaron a cancha completa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico