Expectativa en España por la pena que recibirán los responsables del crimen de Expósito Moreno

Mañana a las ocho de la mañana, nuevamente Sergio Solís y Nadia Kesen, se enfrentarán al Tribunal y a los padres de Domingo Expósito Moreno. Allí se definirá la pena que deberá cumplir cada uno. "Yo espero la pena máxima que pasen toda la vida en la cárcel", adelantó Josefa Moreno.

En España se sigue el juicio por la muerte del hombre de Fuengirola con total atención, en "Andalucía Directo" se emitió un informe en el cual se hizo un breve repaso del juicio y se adelantó que tras conocer la pena para Sergio Solís y Nadia Kesen se espera conseguir finalmente que la pequeña hija de Domingo Expósito Moreno vuelva a la tierra de su padre.

Manuel Huertas, el abogado de la familia que trabaja por la tenencia de la menor, reconoció que Kesen podría tener que cumplir seis años de cárcel, mientras que Solís llegaría a 11 años de prisión. "Ya no hablamos de presuntos culpables sino de culpables y asesinos castigados con la ley que acabaron con la vida de este chico", indicó.

Huertas

Mientras tanto, se espera que la juez de Fuegirola apure los trámites para conseguir la tenencia de la menor. "Hace dos años que tiene empantanado este pedido en el Juzgado, por fin la Justicia comprende que existió el delito de secuestro internacional de menores y de retención, esperamos que este hecho sirva para acelerar los trámites judiciales y que la niña por fin pueda estar en Malaga", indicó Huertas.

"PARA CERRAR ESTE CAPITULO QUIERO LLEVARME A MI NIETA A ESPAÑA"

"La condena debe ser la máxima, yo quisiera que pasen toda la vida en la cárcel pero si disponen los años que digan me conformo", había dicho Josefa Moreno la madre de Domingo cuando los culpables fueron condenados. Sin embargo, para cerrar la historia que se inició hace seis años "tengo que llevarme a mi nieta a España donde tiene que estar allí, no donde ahora se está criando".

Abuela

Josefa contó a los medios españoles que el pasado 17 de septiembre la vio por única vez desde que llegó a Comodoro Rivadavia. "No me dejaron verla más, nos hizo un dibujo y nos dijo que nos amaba mucho, llevarla sería la única forma de cerrar esto y descansar lo único que me queda de él es ella a mi niña la notó falta de cariño por la manera en la que se abrazó a nosotros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico