Explotó una casa y murieron dos personas

Esta mañana dos personas murieron luego de que explotara una casa sobre la calle Santa Cruz del Barrio Apap en Río Gallegos. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Esta mañana, cerca de las 6:30 se sintió una gran explosión sobre la calle Santa Cruz del Barrio Apap. La casa quedó desintegrada y se cobró la vida de dos personas.

En la vivienda se encontraban dos hombres, uno era un ex gendarme de unos 69 años el cual falleció calcinado a raíz del fuego que produjo la explosión. La otra víctima sería vecino y tras sufrir graves lesiones falleció en el hospital de Río Gallegos.

Según se indica, la persona de 69 años estaría encadenado. Esto, sumado a las pintadas, que según vecinos fueron hechas en la madrugada, hace mas fuerte la hipótesis de que sería un homicidio por ajuste de cuentas.

El cuerpo calcinado se retiró del lugar cerca de las 11:30 de la mañana, tras la llegada del la juez Lopez Leston.

La casa que explotó tenía pintadas en su frente acusando al dueño de violador. Según informó el portal TiempoSur, en el baño de la vivienda también se hallaba escrito la leyenda: "Violador".

Para saber si el origen fue una explosión, trabajó en el lugar personal de CAMUZZI, mientras tanto la policía investiga por estas horas las causas de la violenta explosión y la muerte de las víctimas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico