Explotó una garrafa en una casa de La Floresta y hubo pérdidas totales

El siniestro se ocasionó en una vivienda ubicada en el Pasaje Santa María y calle Los Robles a media cuadra del siniestro que se produjo ayer. Las pérdidas fueron totales.

Desde el Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios, confirmaron a El Patagónico que en horas de la tarde de hoy se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la intersección del Pasaje Santa María y calle Los Robles. Al lugar asistieron los móviles 33 y 37.

El incendio fue generalizado pero se logró controlar rápidamente. La vivienda afectada contaba con tres habitaciones, living comedor y cocina. En este sentido, el segundo jefe de la Seccional Cuarta de Policía, Marcelo Rodríguez, sostuvo que en el momento en el que arribó personal policial al lugar, se observó que el dueño de la vivienda, identificado como Marcelino Gallardo de 88 años, sufrió lesiones superficiales en el brazo derecho, por lo que a modo de prevención "fue asistido por la ambulancia y trasladado al Hospital Regional".

Finalmente, el jefe policial concluyó que "el siniestro aparentemente se produjo por la explosión de una garrafa".

Cabe destacar que este siniestro fue en una vivienda ubicada a media cuadra de donde ayer la familia Aguilar perdió todo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico