Expo Grupo Uno, vas a entrar en la cápsula de tiempo

Mañana sábado y el domingo el Ceptur será escenario de la primera muestra homenaje a Grupo Uno, una banda que trascendió Comodoro Rivadavia e hizo historia. La expo reunirá archivos periodísticos, fotográficos, discografía y videos.

La Expo Grupo Uno te propone hacer un viaje imaginario a lo que fue el Comodoro de aquellas épocas, fines de los 60 y principios de los 70, los bailes en el Club Huergo, en el gimnasio de Huracán o en el Centro Catamarqueño. Seguramente te emocionaste, bailaste y quizás te enamoraste, junto a esta leyenda musical que trascendió la ciudad, y que vive en tus recuerdos.

Mañana sábado y también el domingo, el Ceptur será un espacio en el que podrás entrar en "la cápsula del tiempo" con la primera muestra sobre Grupo Uno. Se expondrán archivos periodísticos, fotografías privadas de los ex integrantes, de fotógrafos de todo el país, revistas y diarios de la Patagonia y Buenos Aires. Además se podrá ver la discografía completa, videos y mucho más.

El homenaje que Grupo Uno merece, por llevar el nombre de Comodoro y la región a toda la Argentina y parte de América Latina, es organizado por el periodista César Bersais. En tanto aclaró que aunque no se trata de rencuentro de sus integrantes, es una oportunidad para que las nuevas también generaciones conozcan acerca del grupo y su trascendencia.

Asimismo, el reconocido artista plástico Mario Lanza acompañará el evento con un sus clásicas obras que ilustran los paisajes históricos de la ciudad.

No te pierdas la Expo Grupo Uno el 7 y 8 de mayo, de 15 a 21 horas, en el Ceptur Comodoro Rivadavia, entrada libre y gratuita.

Grupo Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico