Extienden por cuatro meses más Precios Cuidados

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, explicó que el programa abarcará a 400 artículos, un 23 por ciento más del que tenía hasta ahora, y anunció que el 13 de mayo se pondrá en funcionamiento la plataforma Precios Claros.

El gobierno nacional prorrogó por cuatro meses más el programa Precios Cuidados, que incorporará nuevos productos, y que tendrá una suba promedio de 4,8 por ciento.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, explicó que la nueva etapa rige del 7 de mayo al 6 de septiembre y que la canasta alcanzará a 400 productos. "Es un programa muy valorado por la gente, por eso decidimos continuarlo", destacó el funcionario en conferencia de prensa.

Hasta el momento, la canasta alcanzaba a 324 productos y ahora se sumarán nuevos artículos, entre ellos productos frescos. "Con mucho esfuerzo, incorporamos un 23 por ciento más de productos", explicó.

Además de Cabrera, en la conferencia estuvieron presentes el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, y el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, quienes además destacaron el impacto del programa Precios Cuidados y anticiparon una baja en la inflación para el segundo semestre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico