Extienden el recorrido de la Línea 5

Tras la apertura del sector de La Nación y avenida Roca, luego que la zona quedara obstruida por el temporal del último mes, ayer Patagonia Argentina, empresa concesionaria del servicio de transporte público, extendió el recorrido de la Línea 5 hasta la esquina de Chile y Constituyentes.
Así lo confirmó Gregorio Panasiuk, coordinador de la empresa. "Vamos a hacer ocho o diez cuadras más porque todavía no podemos entrar a la terminal nuestra", señaló.
El coordinador recordó también que el lunes las unidades comenzaron a ingresar al barrio Los Tres Pinos, pero admitió que aún es imposible extender los recorridos de las Líneas 3 y 4 por el estado de la avenida Kennedy -abierta al tránsito- y Lisandro de la Torre.
"Lo otro no se puede: la 4 y la 3. Laprida tampoco porque hay una parte que están haciendo cementación. Lo estamos haciendo hasta la escuela 27 pero la próxima semana terminaría la obra. Nos cuesta mucho entrar con la Línea 4, la Línea 3, desde Patricios a 1008 está malísimo", describió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico