Ezequiel Mansilla se quedó con el Choque de Escuelas

El joven púgil de la Escuela "Pitufo" Wilfredo Andrade, Ezequiel Mansilla, ganó por puntos el combate de fondo ante Franco Andrade, en categoría hasta 64kg. También triunfaron Gustavo Chazarreta, María Peña, David Farfán, Matías Callbuyahue, Maximiliano Vidal y Ayelén Barañado.

Se realizó el sábado por la noche el festival amateur "Choque de Escuelas", organizado por el Club Buscando un Campeón, en el gimnasio municipal Nº1, donde el ganador de la pelea de fondo fue Ezequiel Mansilla (Escuela Wilfredo Andrade) en categoría hasta 64kg., en fallo unánime ante Franco Andrade (Escuela Camioneros).
El púgil de 18 años se impuso en un combate muy equilibrado, con regular despliegue físico a lo largo de los cuatro rounds y algunas buenas combinaciones especialmente en el segundo round y el cierre de la pelea. En el semifondo, Gustavo Chazarreta no tuvo mayores inconvenientes para vencer a Marcelo Manso (Trelew), en fallo unánime.
Se trató de un nuevo festival organizado por el promotor Jorge Soto, que tuvo otras seis peleas de carácter amateur. La velada comenzó con el boxeo femenino y la victoria en decisión no unánime de Ayelén Barañado ante Erica Vera, en tanto que el último choque antes del semifondo, fue el triunfo de María Luisa Peña Nivar ante la trelewense Micaela Torres, también por decisión no unánime. Previamente, Maximiliano Vidal se impuso de forma unánime ante Rodrigo Mongilardi, oriundo de Sarmiento, y luego Matías Callbuyahue superó por abandono a Joel Cárdenas, también de Sarmiento; en una deslucida pelea en tanto, David Farfán (Camioneros) logró un nuevo triunfo ante Hugo Werning (Km. 8 ).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico