Ezequiel Matthysse y Miguel García protagonizan el combate de fondo

El semifondo será entre el local Ezequiel Mansilla y el caletense Gustavo Chazarreta. El festival será organizado por el Club Buscando un Campeón y es auspiciado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Esta noche una nueva velada boxística amateur se vivirá en el gimnasio nunicipal Nº1. La pelea de fondo tendrá como protagonista al trelewense Ezequiel Matthysse enfrentando a cuatro rounds en categoría Supermediano al bonaerense Miguel García, dirigido técnicamente por Carlos Castaño. En tanto, el semifondo será entre el local Ezequiel Mansilla y el caletense Gustavo Chazarreta. El evento será organizado por el Club Buscando un campeón y es auspiciado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
La velada boxística tendrá las boleterías abiertas desde las 21:00, y contará con seis peleas amateurs, destacándose el semifondo de Ezequiel Mansilla, uno de los talentos de la Escuela Wilfredo Andrade ante un fuerte y conocido rival como Gustavo Chazarreta, de Caleta Olivia; como así también el fondo del trelewense Ezequiel Matthysse, ante un bonaerense Miguel García que es campeón provincial y campeón de la Copa de las Estrellas en Buenos Aires, esperando dar una gran batalla en el gimnasio municipal Nº1.
El evento contará con boxeo femenino, con una exhibición de María Luisa Peña y Antonella Barrionuevo, ambas de la Escuela del Gimnasio de Camioneros, en tanto que la local Luz Suárez (Gimnasio Municipal Nº2) se medirá ante Johana Campos (Buenos Aires), y otra de las peleas preliminares será entre el comodorense Ezequiel Aguilera (Camioneros) ante Santiago Hualquiaf (Trelew), quien se encuentra entrenando con Mario Narváez. Además, Cristian Acosta del Gimnasio Municipal Nº2 chocará ante Diego Chazarreta, oriundo de Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico