Fabián Cubero salió de noche con Pampita y Pico Mónaco

Fabián Cubero estuvo en el boliche La Paloma en Mar del Plata junto a Pico Mónaco y Pampita, y hasta recordó la fallida cena que no pudieron concretar junto a Nicole.

¿Fabián Cubero le mojó la oreja a Nicole Neumann? Así se desprende de una foto que el futbolista de Vélez publicó en Instagram la noche del sábado nada menos que con la enemiga histórica de su ex mujer, ¡Pampita!

Cubero compartió una noche en el boliche La paloma, de Mar del Plata, propiedad de Pico Mónaco y eligió mostrar el momento en la red social. No conforme con eso, además, hizo referencia a la charla que él había tenido con Pampita y Nicole en ShowMatch, cuando propuso una cena de parejas.

"No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ @picomonaco @pampitaoficial @sole_cubero @santamariacar, y mis amigos de siempre", escribió Cubero junto a las fotos. "Qué hermosa noche", respondió su hermana.

Como si eso fuera poco, Cubero también publicó un cartel sobre la relación que el hombre debe mantener con una mujer, dándole tiempo y eligiéndola como prioridad.

Más detalles en Ratingcero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico