Fabiana tenía denuncias contra Soria ante Prefectura y la Comisaría de la Mujer

Así lo aseguró una amiga de la mujer que se encuentra internada en el Hospital Regional y cuya ex pareja – Osvaldo Marcelo Soria - asesinó a su madre, a su hermano y a su hija de 14 años. Desde Prefectura negaron haber recibido denuncias por parte la ex mujer del sub oficial.

Una amiga de Fabiana Contreras, quien se encuentra internada junto a su hijo de 16 años en el Hospital Regional, informó a los medios que la mujer fue anoticiada recién sobre la muerte de su mamá, de su hermano y su hija. "No sabía de nada. Está destrozada. Está en un ataque nervioso que es entendible", afirmó sobre su estado emocional.

La mujer aseguró que su amiga "hace rato" venía viviendo situaciones de violencia por parte de su ex pareja, Osvaldo Marcelo Soria y confirmó – pese a que desde Prefectura se negó – que Fabiana había presentado denuncias por violencia ante esta fuerza y también en la Comisaría de la Mujer. Mencionó que cuatro horas antes del brutal ataque también había radicado una denuncia contra su ex pareja.

Pidió a la comunidad tomar conciencia y salir a la calle "no a pedir justicia por ni una menos, sino que la Justicia cumpla con lo que tenga que cumplir" porque "creo que tocamos fondo".

Finalmente, informó que se estaría evaluando la posibilidad de que Contreras reciba un alta transitoria para que pueda participar del último adiós a su familia. En tanto, su hijo "está mejor" y en las próximas horas, también se le informaría al joven del deceso de su hermana, de su abuela y de su tío.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico