Fabrican juguetes para conseguir 1500 sonrisas

Un grupo de mujeres de zona norte pretende repetir el evento solidario realizado el año pasado por el Día del Niño, para ello solicitan la colaboración con la donación de materiales para fabricar y restaurar juguetes. ¡Enterate como podes ayudar!

"Somos un grupo de mamás y abuelas que queremos aportar nuestro granito de arena", comentó Orita Hernández al ser consultada por la campaña de donación de materiales que inició a través de redes sociales.

El objetivo es "conseguir 1500 sonrisas por eso empezamos a trabajar con anticipación con el armado de juguetes y la refacción de otros", indicó Orita. Para quienes quieran ayudar a este grupo de mujeres se solicita la donación de: lanas, botones, apliques, telas de colores, guata, agujas, tijeras, hilos, hasta retazos de madera que sirven para el armado de juegos de mesa".

Además quienes tengan juguetes que se pueden recuperar o incluso nuevos "que no duden en llamarnos, nosotras trabajamos para arreglar lo que sea necesario".

"Orita", "Mirta", "Alma", "Ana", "Caro", "Melisa" y "Rosa" se reúnen en sus propias casas para trabajar, en pocos días esperan conseguir una suerte de taller para concentrarse en la puesta en condiciones de los regalos. Por eso invitan a quienes quieran acercar donaciones dirigirse a la calle Código 2434 – 1291 – casa 37 de las 97 viviendas de Standart Norte, o bien comunicarse al 154347466.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico