Facebook Messenger presenta una nueva función para facilitar la comunicación

Escanear códigos para comenzar una nueva conversación y enlaces directos al perfil de usuarios y "fan pages", como la de El Patagónico, son las nuevas características que Mark Zuckerberg añadió a la aplicación.

Desde ahora será mucho más fácil agregar nuevos amigos en Facebook, ya que la aplicación de mensajería de la red social creada por Mark Zuckerberg presentó una nueva característica para mejorar la manera de comenzar conversaciones entre contactos existentes y nuevos.

Messenger Codes permite escanear un código que se genera en torno a la foto de perfil de cada cuenta, por lo que ya no será necesario realizar la búsqueda por nombre o usuario, según detalló David Marcus, vicepresidente de Facebook Messenger.

La nueva función está disponible para todos los perfiles de la red social, incluidas las "fan pages" como la de El Patagónico, lo que facilitará la comunicación con nuestros usuarios.

¿Cómo hacer? Los nuevos códigos de FB Messenger funcionan simplemente abriendo la cámara dentro del aplicación y escanear el código.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico