Facebook no dejará que sigas las publicaciones de tu ex

Facebook reveló que comenzó a probar con nuevas herramientas para definir la comunicación después de la separación de una pareja.

De esta manera, cuando el usuario cambie su situación sentimental para indicar que ya no está en pareja con otro usuario, Facebook le ofrecerá dejar de ver las actualizaciones y comentarios de esa expareja dentro de la red social, y también permitirá definir qué ve la otra persona de nuestra actividad en Facebook.

"Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar los recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas", expresó Kelly Winters, gerente de producto de Facebook y agregó: "Esperamos que estas herramientas ayuden a terminar las relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y sensación de control".

Así, Facebook busca proteger los sentimientos de ex parejas sin la necesidad de que los usuarios se vean obligados a eliminarse de la red social.

Las nuevas herramientas estarán disponibles solamente para Estados Unidos y en la versión móvil de la red social, pero la compañía planea extender su alcance luego de realizar los cambios que se consideren necesarios basados en las recomendaciones de los usuarios, recuperó MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico