Facundo Alarcón marcó el ritmo en la 3ª fecha de las Motos de Velocidad

El espectáculo de dos ruedas regresó al autódromo General San Martín con pilotos de toda la provincia de Chubut. También festejaron Franco y Horacio Villata junto a Luis Pes.

El autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia volvió a disfrutar de las Motos de Velocidad que disputó la 3ª fecha de la temporada 2016, con la fiscalización de CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz.
Las categorías que formaron parte fueron la 250cc junto a la Stock, la Super Bike y Super Sport, presentando un parque cercano a las 20 máquinas en el barrio Industrial, y dejando en claro que se deberá trabajar bastante para recuperar el parque.
La categoría Super Sport ofreció un mano a mano entre Facundo Alarcón y Matías Brollo, dejando a “Kaku” en lo más alto del podio llevándose los puntos “gordos” pensando en el campeonato.
Por su parte, la categoría más chica, la de 250cc fue la que mejor parque presentó con 9 máquinas y la victoria quedó en poder del trelewense Luis Pes, que sigue en el tope de las posiciones en el campeonato. En el podio, y a la hora de los festejos, estuvo acompañado por Matías pes y Alejandro Carballo.
Vale destacar además que durante el fin de semana se presentó la escuelita de manejo para los más chicos con las motos de baja cilindrada, y también se realizó el Test Drive de KTM con la RC200 que tuvo buen marco de participantes en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

RESULTADOS

CATEGORIA SUPER BIKE
1° Franco Villata

CATEGORIA SUPER SPORT
1° Facundo Alarcón
2° Matías Brollo

CATEGORIA STOCK
1° Horacio Villata
2° Fernando Osorio

CATEGORIA 250
1° Luis Pes
2° Matías Pes
3° Alexis Carballo
4° Omar Narváez
5° Ramiro Moyano

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico