Facundo Alarcón se llevó los laureles y los aplausos

Con una notable ausencia de máquinas de las categorías Stock y Superestock se disputó el fin de semana la primera prueba de la temporada en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, con la organización de la Subcomisión de Pilotos de Velocidad y la fiscalización de CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz.

En la categoría más rápida, la Súper Sport, Facundo Alarcón fue inalcanzable, y festejó en el escalón más alto del podio. “Kaku” giró prolijo en el asfalto del trazado comodorense aunque por momentos tuvo que estar atento para mantener la punta, seguido y peleando todas las curvas con su compañero de equipo Ariel Gómez, mientras que el tercer puesto también estuvo disctido entre Esteban Kalbermatten y Matias Brollo, que en un momento estuvo en el tercer lugar pero finalizó cuarto.
En la categoría 250 Internacional se presentaron 8 máquinas y brindaron un buen espectáculo. En la primera manga las 5 primeras vueltas lideradas por Martín Ríos, que sorprendió a más de uno, aunque luego fue superado por Luis Pes (que gano la manga) y terminó tercero Omar Narvaez. La segunda manga fue liderada de punta a punta por Pes, mientras que en la largada Martín Ríos, que largaba cuarto, erró un cambio y quedó ante último hasta recuperar posiciones y finalizar segundo.

PANORAMA
Categoría 250cc Internacional
1° Luis Pes
2° Martin Ríos
3° Omar Narváez

Categoría Super Sport
1° Facundo Alarcón
2° Ariel Gómez
3° Esteban Kalbermatten

Stock
1° Daniel Saigg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico