Facundo Alarcón terminó segundo en Mar del Plata

El piloto comodorense Facundo Alarcón fue protagonista en la 7ª fecha del Campeonato de Velocidad en Pista de FEBOM, disputada el fin de semana en el autódromo de Mar del Plata, donde logró un segundo lugar en la categoría Súper Bike 600cc. A su vez, el piloto valletano Alexis Carballo en Moto 3 (250cc) también logró un segundo lugar, siendo un protagonista indiscutido del fin de semana, mientras que el otro sureño, Ramiro Moyano, de Comodoro Rivadavia, dio pelea en el quinto lugar hasta que quedó fuera de competencia por una falla eléctrica en su moto, según publica el sitio El Podio Sur.
Sin lugar a dudas que el balance fue positivo para los tres chubutenses que viajaron hasta La Feliz para poder medirse en el campeonato de FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo) y demostraron que el nivel sureño no tiene nada que envidiar.
"Kaku" Alarcón sufrió una caída el día sábado durante los ensayos pero sin consecuencias por lo que el domingo fue por más y lo consiguió. Tuvo parciales muy buenos, y llegó en el segundo lugar en la Súper Bike 600cc.
Por su parte, el piloto de Trelew Alexis Carballo también fue protagonista en la categoría Moto 3 y hasta se dio el gusto de liderar la carrera hasta que tuvo un fuera de pista que lo retrasó. En esta misma divisional, Ramiro Moyano llegó tercero en la serie, pero en la final tuvo un desperfecto eléctrico y no pudo dar pelea.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico