Facundo "Kaku" Alarcón fue protagonista y acarició el podio

El último fin semana se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Velocidad de FEBOM con la participación del comodorense Facundo “Kaku” Alarcón, quien fue protagonista durante todo el fin de semana, logrando un meritorio 4to puesto en las dos carreras de la categoría 600.
En esta oportunidad fue carrera doble, con fecha el sábado y el domingo. Alarcón anduvo en los tiempos de punta, pero en las competencias no pudo subir al podio. Sumó experiencia y entrenamiento, algo que en el sur de Chubut no abunda para los pilotos de las Motos de Velocidad.
Otro de los representantes de Comodoro Rivadavia que viajó el fin de semana para representar a la capital del petrolero fue Julián Vera, quien se presentó en la fecha del ATV Series que se disputó en Bolivar. Logró un quinto puesto en la categoría Promocional B, y subió al podio.
“En la primera manga largué desde mitad de pelotón, y pude llegar 4to. Estuvimos peleando con los punteros, y en la segunda manga quedé enganchado en la primera curva, y eso me retrasó mucho, perdi mucho tiempo hasta ponerme en pista de nuevo y pude llegar 7mo", comento Julián una vez que regresó a Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico