Facundo "Kaku" Alarcón se trajo la victoria y los aplausos de Viedma

El autódromo Río Negro recibió el espectáculo por primera vez en la temporada, y el crédito comodorense le ganó la pulseada al piloto local Alexis Cabalieri.

El fin de semana se disputó la 4ª fecha del Campeonato Austral de Motociclismo de Velocidad en el autódromo de Viedma, donde Facundo Alarcón se quedó con una luchada victoria en Super Sport, mientras que Luis Pes tuvo que ponerse el overol para alzarse con otra conquista y prácticamente quedar acariciando la corona en 250.
Fue un gran fin de semana el que vivió el Motociclismo de Velocidad, ya que el certamen Austral que fiscaliza la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod se presentó por primera vez en el estupendo trazado de Viedma.
El espectáculo fue recargado de adrenalina, ya que además de presentarse el Motociclismo de Velocidad también lo hizo el Karting de esa región. El público tuvo la oportunidad de deleitarse en dos o en cuatro ruedas.
En categoría Super Sport, "Kaku" Alarcón logró una gran victoria. La primera serie fue para el piloto local, Alexis Cabalieri, mientras que la segunda fue para el piloto de la provincia del Chubut, Alarcón. Estos dos pilotos brindaron un gran espectáculo, tirando juntos, intercambiándose la punta de la carrera en varias oportunidades.
En la categoría 250, la primera serie fue para Matías Pes, terminando muy cerca su hermano Luis, el actual bicampeón de la divisional. La segunda competencia fue distinta, Luis logró quedarse con una victoria clara para lograr así una nueva conquista y dar un paso muy importante hacia el tricampeonato. En el tercer lugar finalizó otro piloto de Trelew, Alexis Carballo. Omar Narvaez y Ramiro Moyano, de Trelew y Comodoro, respectivamente, entregaron un gran espectáculo luchando por sus posiciones, según lo indicado en el portal El Podio Sur.

> Campeonato actualizado - corridas 4 fechas
CATEGORIA 250
1° Luis Pes 117 Pts
2° Omar Narvaez 71
3° Alexis Carballo 66
4° Matías Pes 63
5° Ramiro Moyano 55

CATEGORIA SUPER SPORT
1° Facundo Alarcón 87 Pts
2° Matías Brollo 60
3° Alexis Cavaliere 27
4° Ariel Gómez 24
5° Esteban Kalbermatten 20

CATEGORIA SUPER BIKE
1° Gerardo Cavaliere 30 Pts
2° Franco Villata 30
3° Santiago Venturino 24

CATEGORIA SUPER STOCK
1° Hernán Buezas 30 Pts
2° Horacio Villata 27
3° Fernando Osorio 15

> Podios en Viedma
Categoría 250 Internacional
1° Luis Pes
2° Matías Pes
3° Alexis Carballo
4° Fernando Celi
5° Gustavo Caputo

Categoría Super Bike
1° Gerardo Caballere
2° Santiago Venturino
3° Flavio Engroff

Categoría Super Sport
1° Facundo Alarcón
2° Alexis Caballere
3° Matías Brollo

Categoría Super Stock
1° Hernán Buezas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico