Facundo Moyano: "el cambio en Ganancias es insuficiente y falso"

El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano criticó el "desorden y la falta de preparación" del Gabinete de ministros nacionales por el anuncio de modificaciones en el mínimo no imponible y responsabilizó al presidente Mauricio Macri por la situación del país, al sostener que "ya no puede echarle la culpa al gobierno pasado".
"Es un anuncio insuficiente y falso porque más trabajadores van a pagar Ganancias", remarcó Facundo Moyano en declaraciones realizadas a Radio Belgrano y sobrayó: "Valoramos (la reforma) como anuncio político, pero pensamos que venía acompañado de un proyecto y no tengo la certeza que así sea".
Asimismo, el también secretario general del gremio de los peajes manifestó su oposición a que los jubilados paguen el impuesto a las Ganancias, al reclamar que "deberían estar excluidos".
En su opinión, "hay desorden y falta de preparación en el gabinete, quizá sea hasta que tengan más experiencia", ironizó, al tiempo que dijo esperar que "sea torpeza política y no mala intención, sino es un gobierno que no defiende los derechos del pueblo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico