Falleció al chocar el auto que conducía contra una camioneta

Caleta Olivia (agencia)
Un fatal accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de ayer entre el paraje Julia Dufour y 28 de Noviembre se cobró la vida de un joven de 25 años, en tanto que otras cuatro personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió a las 6:35, cuando un automóvil y una camioneta colisionaron de manera casi frontal en la ruta Nacional Nº40, a escasos metros del peligroso tramo denominado "Curva del Gauchito Gil".
Por causas que son materia de investigación, un Chevrolet Aveo, dominio JCQ 547 que circulaba en dirección a Julia Dufour, chocó contra una camioneta Toyota Hilux, patente IFS 310, que se dirigía a la localidad de 28 de Noviembre.
En esta última se trasladaban cuatro jóvenes que debieron ser derivados al Hospital San Lucas y al nosocomio de la cuenca carbonífera, en tanto que el único ocupante del automóvil falleció de manera instantánea en el momento del impacto.
Según se pudo saber, se trata de un joven identificado como Edgardo Santillán, de 25 años y oriundo de Santiago del Estero que residía en 28 de Noviembre, al igual que los heridos.
En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, Comisaría y Unidad 14ª de Bomberos, como así también efectivos de la División Criminalística, quienes intentaban determinar las causas del fatal accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico