Falleció el hermano del gobernador

El hermano de Mario Das Neves falleció este mediodía en Trelew a causa de una descompensación cardíaca. El mandatario fue informado de la lamentable noticia mientras cumplía agenda en Comodoro.

Rogelio, el hermano del gobernador Mario Das Neves, falleció este miércoles en Trelew a causa de descompensación cardíaca y el mandatario fue comunicado sobre el deceso mientras realizaba actividades en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tras la firma del convenio con CAPSA en Comodoro, Das Neves expresó se refirió a este suceso: "no quería dejar de estar acá hablando con ustedes unas pocas palabras porque me acaban de comunicar que falleció mi hermano".

Rogelio era el mayor de los dos hermanos y había llegado a la provincia a Trelew cuando era un niño, al igual que el gobernador, a fines de la década del '50 junto a sus padres Dionisio Das Neves y Felicidad Pires. Se dedicaba a la actividad comercial y acompañó a su padre en un tradicional taller de elásticos que tuvo la familia en la ciudad de Trelew.

La inhumación de los restos del hermano del gobernador será mañana jueves a las 11 en el Cementerio Parque Jardín del Cielo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico