Falleció el preparador Juan Carlos Kresteff

La noticia cayó como un balde de agua fría en la mañana de ayer. El preparador Juan Carlos Kresteff falleció a la madrugada a los 52 años de un infarto y causó un hondo pesar en el automovilismo de la provincia del Chubut, y la región patagónica.

Kresteff estuvo ligado históricamente a la carrera deportiva de su primo Julio como piloto de categorías zonales, en los primeros años con la preparación de los autos en la categoría hasta 800cc (Fiat 600) y Sport 800 y luego en el Turismo Pista 1100cc.
Fue uno de los impulsores de la categoría Turismo Pista Gol 1.6, y por el taller pasaron varias generaciones de pilotos, que ayer manifestaron su tristeza por las redes sociales como el ex campeón de la divisional, Emanuel Abdala. "Se fue mi preparador, el que me abrió las puertas del taller para que le corra su auto con 16 años. Más que mi preparador era como mi segundo papá. El dolor que siento es inexplicable y nunca voy a entender como pudo pasar esto. Creo que personas como 'Juanca' no hay en esta vida. Un hombre de fierro realmente que siempre me acompañó desde el primer día que llegue al taller. Un genio un laburante como ninguno y un apasionado del automovilismo", publicó el ex monarca de la divisional.
Juan Carlos Kresteff supo ganarse el respeto y la amistad de colegas, pilotos de toda la provincia, quienes estaban preparando todo en los talleres para la 6ª fecha en el autódromo Mar y Valle de Trelew este fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico