Falleció embestido por un coche que habría ido corriendo picadas

Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de ayer en el centro de Caleta Olivia. La conductora de un Chevrolet Corsa embistió a una pareja que cruzaba la avenida Independencia, provocando la muerte del hombre.

Caleta Olivia (agencia)
La víctima fatal fue identificada como Mario Huaiquil, de 29 años, quien a las 6:15 transitaba a pie por la esquina de dicha avenida y calle Namuncurá, acompañado por Ivone Vega, de 20 años, cuando ambos fueron atropellados por el automóvil.
Se trata de un Chevrolet Corsa de tres puertas, de color gris, dominio IBQ 555, conducido por una mujer de 21 años cuya identidad no fue suministrada. La misma circulaba por la avenida, acompañada por un hombre.
Según el relato de ocasionales testigos, el automóvil se desplazaba a gran velocidad y habría estado corriendo picadas con un Ford Focus, color negro, dominio HZI 438, cuyo conductor inicialmente se escapó, aunque horas más tarde se presentó en una dependencia policial.
Producto del fuerte impacto, Huaiquil golpeó contra el parabrisas y al caer al suelo impactó su cabeza contra el cordón, lo que le provocó la muerte de manera inmediata. En tanto, Vega sufrió lesiones de diversa consideración y quedó tendida en el suelo.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Seccional Primera de Policía, quienes solicitaron el arribo de una ambulancia cuyo equipo médico confirmó el deceso del hombre y trasladó a la mujer al Hospital Zonal.
La conductora, quien se encontraría en estado de ebriedad, fue trasladada a la mencionada comisaría donde hasta ayer a la tarde continuaba detenida, mientras se aguardaba el resultado de los análisis que se le realizaron para determinar si poseía alcohol en sangre, al igual que el conductor del rodado que en un primer momento escapó del lugar de la tragedia.
Trabajaron peritos de la División Accidentología Vial para determinar fehacientemente las causas del accidente que se cobró la vida de un hombre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico