Falleció un automovilista al volcar en la "Curva del Papa"

José Hermenegildo Valenzuela murió ayer a la mañana a raíz de las graves lesiones que sufrió. Volcó con un Ford Fiesta cuando circulaba en sentido sur-norte por la ruta Nacional 3.

Por circunstancias que se tratan de establecer, ayer alrededor de las 5:20 la policía de la Comisaría Mosconi intervino en un vuelco en la denominada "Curva del Papa", donde un automovilista quedó aprisionado en el habitáculo de un Ford Fiesta tras un vuelco.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1826 de la ruta Nacional 3 antes de llegar al barrio Castelli. El Ford Fiesta -dominio EGT 368- circulaba de sur a norte y era conducido por José Hermenegildo Valenzuela (45), según la identificación brindada por la policía de la Comisaría Mosconi.
Automovilistas que pasaban por el lugar le dieron los primeros auxilios, pero no pudieron sacarlo del habitáculo ya que estaba aprisionado entre los hierros, por lo que policía solicitó la ayuda de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central con el móvil de rescate.
También colaboró personal de Defensa Civil. Mientras que agentes municipales de Tránsito se encargaron de desviar la circulación para que los rescatistas pudieran desarrollar su tarea.
Una vez que Valenzuela fue sacado del habitáculo fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional. Quedó internado en la sala de terapia intensiva y sobre las 10 confirmaron desde el centro asistencial a la Comisaría Mosconi que el paciente había fallecido. La policía busca testigos del accidente con el objetivo de establecer las circunstancias del vuelco y si es que algún otro vehículo estuvo involucrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico