Falsa alarma en el Banco Credicoop

Personal de la entidad bancaria y clientes debieron evacuar el lugar debido a una alarma de principio de incendio provocada por el intenso olor a cable quemado en el local. Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar y determinó que sólo se trató de una falsa alarma por el encendido de calderas.

Esta mañana, aproximadamente a las 10:45, se produjo un alerta en el edificio donde funciona el Banco Credicoop en Pellegrini 851, entre Rivadavia y San Martin. Debió evacuarse a personal de la entidad y a clientes que se encontraban en el lugar.

Desde el Destacamento Central Bomberos Voluntarios informaron a que se generó la alarma porque "se levantó humo y en la parte del techo y posterior se notaba olor a cable quemado, pero se pudo determinar que se trataba de la tierra de la caldera que había sido encendida".

Una unidad acudió al lugar y también hubo apoyo del personal de la Seccional Primera, para lo que fue un operativo de evacuación inmediato de los empleados. Con el corte de la energía eléctrica para evitar riesgos, se procedió al control de conexiones, "allí se determinó que no había riesgo".

A la espera de restablecer los servicios en el edificio, los empleados aguardaron en el exterior para retomar la tarea diaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico