Falso vendedor de empanadas intentó violar a una menor

Un sujeto llegó a una vivienda de Río Gallegos haciéndose pasar por un vendedor de empanadas e intentó abusar de una menor de edad, que gracias a su madre pudo liberarse de la aberrante situación.

Una familia de Río Gallegos se encuentra conmocionada tras vivir una tarde de terror cuando un sujeto que aseguraba vender empanadas intentó abusar de una menor.

El hecho sucedió en horas de la mañana del martes cuando un sujeto golpeó a la puerta de la vivienda y le abrió una menor de edad. Cuando le preguntó qué quería, éste le habría expuesto que estaba ofreciendo empanadas y en ese instante es cuando el hombre habría ingresado a la casa con intenciones de ultrajar a la niña, informó TiempoSur.

La madre de la menor habría discutido y luchado con el sujeto para que deje a su hija y recién lo habría podido persuadir cuando le entregó dinero en efectivo y algunas pertenencias que tenía en el hogar. Acto seguido, el presunto abusador se marchó de la casa.

No obstante, gran temor rondó entre ellas porque previo a abandonar la vivienda el sujeto les habría manifestado que no llamen a nadie y no se les ocurra asentar una denuncia policial porque sabía dónde vivían. Esta declaración quedó asentada en una denuncia policial que la mujer efectuó cerca de las 11:00 del martes en la Comisaria Tercera.

La denuncia está siendo investigada por los efectivos de la mencionada dependencia y la causa judicial está encarada por el Juzgado de Instrucción N°3 de la ciudad. No obstante, fuentes policiales expusieron que, hasta el momento, es un caso un tanto complicado de esclarecer debido a que a la denunciante le costó identificar al supuesto agresor.

Los damnificados expusieron que, pese al temor imperante que hay en ellos por la situación crítica vivida y las amenazas impartidas por este sujeto, dieron a conocer el caso para que el resto de la población tome recaudos al respecto, indicando que el hombre podría estar merodeando la zona comprendida en el barrio Los Lolos y el Docente. Asimismo, remarcaron que los padres dialoguen con sus hijos y les indiquen los peligros que pueden ocurrir cundo se le abre la puerta a desconocidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico